Una mujer de EE.UU. ha conmocionado a los médicos, por presentar una rara condición en el mundo de la medicina, “quedarse embarazada, ya estando embarazada”, parece increíble pero Julia Grovenburg y su esposo Todd, fueron sorprendidos al conocer que daría a luz a dos bebes, pero que no son gemelos.
La pareja asistió a un control de ultrasonido con poco más de ocho semanas de embarazo y se encontró con la sorpresa, de llevar dos bebes cuando era solo uno al concebir, observándose claramente los distintos desarrollos de los fetos, que se llevarían más de dos semanas de diferencia en su gestacion.
"Nos sentimos bendecidos de pasar por algo tan raro y que en este momento ambos estén perfectamente sanos”, dijo la madre.
Los médicos sospechan que esta situación extraordinariamente poco frecuente, se trata de un evento llamado superfetación, lo que significa otra concepción, cuando ya se está embarazada.
Bibliografias:
Es muy sorprendente, son situaciones poco comunes. lo más importante es que ambos bebes se encuentran bien y que la madre esta muy feliz.
ResponderEliminar... Definitivamente increible... nunca había escuchado de algo asi!!!
ResponderEliminarSuper interesante el artículo...
Alexa... me encanta tu blog!* :)
Increible!!! Doble regalo...! es valiosisimo que sea deseado y que ambos padres se sientan felices...
ResponderEliminarNunca me imagine que eso fuera posible...
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
ALEXA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Parece increible que se de esto, a lo cual llaman superfetacion, me doy cuenta que cualquier cosa puede pasar por extraña o imposible que pueda llegar a ser.
ResponderEliminarQue buen artículo, agradable, sencillo y lleno de amor.
ResponderEliminarIncreibleeee! q noticia tan interesante que caso tan raro lo que nos muestra que todo en la vida es posible
ResponderEliminarSorprendente la manera en que cada una de las creaciones de Dios nos dan sorpresas contantes, quien pensaría que " se puede quedar en embarazo, luego de estar embarazada" suena como trabalenguas pero definitivamente ante la voluntad de Dios no hay ciencia ni conocimiento.
ResponderEliminarLa naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Ojalá este embarazo llegué a feliz término, que los dos bebés se desarrollen con total normalidad pese a la diferencia de edad gestacional.
ResponderEliminarLa fertilización de un ovulo dentro del estado embarazo una curiosidad en el mágico proceso de la concepción, aunque se sabe que la mujer puede seguir ovulando durante la gestación es realmente inusual que este ovulo se fecunde, pero como vemos puede darse.
ResponderEliminarPara finalizar agrego a el articulo de alexa que estos fetos no idénticos y con edades diferentes nacen en una misma fecha sea por parto natural o por cesárea. Naturaleza que nos sorprende cada día.